STOP CORRUPCIÓN es un colectivo de personas que hemos decidido decir basta a los abusos por parte de políticos, altos cargos y funcionarios de la Administración, porque estamos hartos de aquéllos que acceden al poder con el único objetivo de hacer prevalecer el interés particular por encima del interés general.
Estamos asesorados por abogados expertos en la materia y tenemos a nuestro alcance mecanismos jurídicos para defender los intereses de la ciudadanía en la lucha contra el fraude de la clase política. Además de ayudarte a identificar tu problema con la Administración y ofrecerte instrumentos para defender tus intereses particulares (ver secciones “servicios” y “¿cómo combatimos la corrupción?”), también tenemos por objetivo constituirnos en elemento de presión para que estas conductas ilícitas no queden impunes.
Te invitamos además que le eches un vistazo a la sección de publicaciones y actualidad para conocer un poco más a fondo la cantidad de dinero que se evade de impuestos, personajes públicos que ocultan sus riquezas en paraísos fiscales, o sobres de dinero B que pasan por debajo de la mesa en muchas de las firmas de contratos en administraciones públicas.
Si a ti también te hierve la sangre, di STOP CORRUPCIÓN. ¡Ésta es tu plataforma legal!